¡Los miembros de CenCal Health que obtienen su primera vacuna contra el COVID-19 reciben $50!

Obtenga su primera vacuna contra el COVID-19 después del 14 de octubre de 2021, y reciba una tarjeta de regalo de $50 por obtener su primera dosis de una vacuna de dos dosis, o su primera / única dosis de una vacuna de una dosis.

  • La tarjeta de regalo de $50 se le enviará por correo a su dirección postal registrada una vez que CenCal Health obtenga un registro de su vacunación de parte del Registro de Inmunizaciones. Usted no tiene que enviarnos nada. ¡Es así de fácil! (Tenga paciencia, ya que puede tardar varios meses para recibir su tarjeta de regalo.)
  • Todos los miembros de CenCal Health de 12 años en adelante son elegibles para recibir una tarjeta de regalo por obtener su primera dosis de una vacuna de dos dosis, o su primera / única dosis de una vacuna de una dosis.
  • Si anteriormente recibió 1 o 2 dosis de la vacuna COVID-19, antes del 15 de octubre de 2021, no es elegible para recibir una tarjeta de regalo.
  • La tarjeta de regalo no se puede usar para comprar tabaco, alcohol o armas de fuego.

¡Es así de fácil!

Recuerde hacer una cita para su segunda dosis después de recibir su primera dosis. No se enviará por correo ninguna tarjeta de regalo para la segunda dosis.

Si tiene preguntas sobre la tarjeta de regalo, puede llamar al 1-800-421-2560 ext. 3126.